Tiempo de Entregas y medio de envio

COLOMBIA MODA BASIC TRENDS desde su página web www.colombiamodabasictrend.com, realiza despachos a más de mil doscientos municipios del territorio Colombiano a través de Coordinadora, quien garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Ofrecemos dos modalidades de despacho: estándar y pago contra entrega. En la estándar tu realizas el pago antes de que este sea despachado. En la de pago contra entrega, tu realizas la compra sin haber pagado, despacharemos tu pedido y Coordinadora te entregará el paquete siempre y cuando realices en este momento el pago del pedido en efectivo.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 6 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos  deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 1:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 1:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente 3133740670 whatsapp (en horario de lunes a sabado de 10:00 am a 8:30 pm).
  • A través de nuestro correo modabasic.trends2015@hotmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente 3133740670 whatsapp (en horario de lunes a sabado de 10:00 am a 8:30 pm).
  • A través de nuestro correo modabasic.trends2015@hotmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
  • TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

    El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $300.000 (excepto para los pedidos que superen los 30 kgs brutos ). Para compras menores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

    El flete gratis se genera por compras superiores a $300.000, las ciudades o municipios a las que no se les aplica el flete gratis y deben pagar el envío de cualquier monto.

    TRANSPORTADORA

    Coordinadora Mercantil S.A. es el aliado de negocios en el sector del transporte. Coordinadora es una empresa colombiana que posee una trayectoria empresarial de más de 50 años, en los cuales ha construido relaciones en el sector público, privado y financiero; basadas siempre en la confianza, el respeto, la ética, la seriedad, que garantizan la solidez de su negocio.

    Más de 600 vehículos propios componen su flota, renovados permanentemente y atendidos por ingenieros expertos. Coordinadora cuenta con un departamento de seguridad y con personal calificado que opera una central propia de monitoreo por GPS, celulares y radios para hacer seguimiento permanente de sus bienes en los vehículos nacionales y locales. En cualquier momento usted podrá consultar el estado de su envío en tiempo real y visualizar la imagen de la guía con fecha, hora de entrega y firma del destinatario.Quieres rastrear tu pedido has clik aqui